El Jergón

Delirios musicales y otras Milongas

Sobre el autor

mamasHola, si estás leyendo ésto debe ser porque quieres saber quién es el tal Burdon este que escupe posts sin parar. Pues bien, Burdon es el seudónimo que utilizo en esto de los blogs, llevo usándolo desde a principios del 2001 por la red. Pero dejando a un lado los nicks, y los seudónimos, puedo decir que me llamo David. Llevo desde el 2004 escribiendo este blog, aunque llegué este mundo de ególatras (servidor el primero) a principios del 2003. Soy zurdo, melómano incorregible y demás tonterias obviables. Catalán de padres extremeños. Vivo en la Ciutat dels Capgrossos, Mataró, Barcelona, Spain. Y espero seguir viviendo en ella por mucho tiempo. Aunque no me hagáis mucho caso, que la vida da muchas vueltas y a tí te encontré en la calle.

Además de este weblog personal, llevo la web o weblog (como se lo quiera llamar) de Cathy Claret, músico, compositora y cantante. Mitad francesa, mitad española y mitad gitana. Compuso el famoso Bolleré que luego popularizó Raimundo Amador. Echadle un ojo a la web, curiosa es un rato:

La web de Cathy Claret: www.cathyclaret.com

En fin, no soy muy dado a las presentaciones formales, si queréis saber algo más o comentarme algo en privado, podéis hacerlo escribiendo en ese formulario que podéis ver ahí abajo.

David Burdon

(obligatorio)
(obligatorio)