(Uno de los) primos (¿cortometraje?)
Estoy encontrándome cortos muy buenos, unos divertidos, otros originales, y otras que simplemente te dan que pensar. También me encuentro malos o pretenciosamente olvidables, pero me centraré únicamente en los que gustan. Los iré dejando por aquí poco a poco, si gustan ustedes ( y sino también).
El director Daniel Sánchez Arévalo, el director del pedazo de película de Azuloscurocasinegro , gran cortometrajista y gran director de largos es el autor de este cortometraje. Esto podría ser un corto, pero parece ser que es el comienzo de la peli que está preparando para el año que viene, una especie de prueba piloto. El prota de este falso cortometraje es Quim Gutiérrez, que ya protagonizó Azuloscurocasinegro. Muy buen actor. Muy buen corto.
No hay comentarios »
Aún no hay comentarios.
Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI
Deje un comentario
Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>