Precausión, amigo conductor..
…la senda es peligrosa.
Ayer quedé de buena mañana con mi hermano para hacernos unas rutillas con la moto por los alrededores del Montseny, visitando los pequeños pueblos que hay por el a veces bucólico Vallés Oriental. Después de hacer parada en distintos sitios de interés, nos dirigimos a un camino asfaltado, empezando a subir por las faldas del Montseny. Cuatrocientos metros más adelante vi como mi hermano empezó a hacer cosas extrañas con la moto, derrapando con la rueda trasera, hasta que acabó perdiendo el control y se estampó. ¡CATACROCK! Se estampó contra un pequeño murete, sitio que eligió para acabar de caer puesto que había un terraplén forrado de hierba que amortiguaría su caída. La rueda pinchada, la llanta destrozada, rozones en la carcasa, la palanca del freno retorcida… él por suerte salió ileso. Cayó en el improvisado colchón de hierba. Mal rato pasé viendo el aparatoso accidente. Por lo visto fue la humedad de la calzada la que le hizo patinar al tocar levemente el freno para coger una curva suave. El seguro bien, la moto mal, el motorista bien, el gruista campechano bien, Rooona bien, todos bien, gracias.
Entregamos la moto a la grúa y nos fuimos en la mía dando por concluida la ruta, no sin antes pasar por Breda (donde graban el culebrón Ventdelpla) y hacer el bermut por allí. Por cierto, muy bonito Breda, allí casi todo son casas, allí se puede aparcar como hace 30 años atrás, allí se debe vivir de puta madre, que leches.
Moraleja: Es un barrio mu caro.
Nota: Este post lo escribo para recordar qué dia exactamente se estampó. El jergón es un estupendo cuaderno de bitácora para tirar de él cuando me bailen las fechas.
No hay comentarios »
Aún no hay comentarios.
Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI
Deje un comentario
Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>