Y nada más
Los días pasan, las calores se repiten. Ahora me muevo en moto, apetece más en verano. Cada día marcho a Premià de mar de buena mañana y juego a balancearme con la moto emulando a Nani Moretti en Caro Diario. La mañana refresca mis neuronas, para luego vuelven atrofiarse… Estoy contento, a pesar que sigo sin tiempo para mí, y menos para mi querido Jergón, y menos aún para visitar y comentar en otros blogs. Pero bueno, no me quejo, pillo las cosas tal y como vienen, y nada más.
“Y nada más” es una de las primeras composiciones de Silvio Rodríguez, del 66 ni más ni menos. No conocía esta canción de Silvio, me gusta mucho. El vídeo que os dejo lo tenía como favorito Benitt Ash en su canal de youtube. ¿Qué quién es Benitt Ash? Pues es un tipo que vive ahora en Barcelona, me lo recomendaron no hace mucho, y acertaron de pleno, el tío es bueno, toca la guitarra de fábula y sus canciones tienen su aquel. Me lo recomendó una fruta amarga. Podéis visitar su myspace aquí. Recomendación made in Burdon.
Os dejo con Silvio.
Nueva actualización en Stromboli: Los Punsetes y el lado chungo de la vida.
No hay comentarios »
Aún no hay comentarios.
Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI
Deje un comentario
Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>