Sensaciones
El otro día subí al trastero en busca de mi navaja suiza. Me la regaló una amiga suiza en el mismo corazón de Suiza, valga la redundancia. La tenía en la bolsita de la mountain bike, por aquello que es una multiusos, y para eso lo quería, para hacer un apaño. Subí enfundado en mis chanclas, y al salir a la terraza, noté el fresquillo del aire después de la tormenta en mis pies. Son datos totalmente obviables, los de la navaja, los de mi trastero, mi bici y el fresco que me entraron por los pies por la noche, pero es una sensación que me recordó muchas escenas parecidas en lugares completamente distintos y remotos. Me hizo gracia, me vinieron todos a la mente de golpe.
Días de camping, como un verano en los Pirineos, indumentaria veraniega y sin soltar las chanclas, notando el fresco de la noche en mis pies mientras me dirijo a los servicios comunitarios para cepillarme los dientes. Más campings. En Platja d´Aro, paseando entre las parcelas, viendo los tenderetes de los vecinos, familias enteras, extranjeros o no, cada uno con su fiesta particular, con las omnipresentes madres regañando a sus revoltosos hijos mientras suenan de fondo los cánticos de grillos y cigarras. Más al fondo, si te acercabas a la linde del camping playero, podías escuchar el rumor del mar. Noches de playa y montaña sintiendo ese mismo fresco en mis pies.
¡Ah!, el verano ya se acerca, las noches campestres y playeras también.
2 comentarios »
Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI
Deje un comentario
Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
Junio 3rd, 2009 @
a ver si nos lo dejan disfrutar las tormentas, amigo, que parece que este año le han pillado el gusto a los fines de semana.
… aunque siempre podremos sacar los pies a que los remoje la lluvia!!
Junio 3rd, 2009 @
Cierto, cierto, vaya tormentas más tontas están cayendo… pero bueno, nos quejamos de vicio!