El Jergón

Delirios musicales y otras Milongas

Cathy Claret ficha por Warner Chappell Editorial

Archivado en: Musicopatía, Noticias Noticiosas — Septiembre 28, 2008 @

Pocas veces puedo dar una feliz noticia sobre el mundo musical antes que nadie, pero así es, Cathy Claret, nuestra Cathy, acaba de firmar por la Warner Chappell Editorial, el sello que tiene un catálogo de artistas acojonante. Me hace ilusión dar la noticia porque se merece una buena producción (y proyección) para tan buenas canciones. Si logró hacer un disco tan conseguido como el Gypsy Flower, prácticamente sola contra viento y marea, no me quiero imaginar lo que puede llegar a hacer con una multinacional de la talla de la Warner.

  • La noticia la damos por el blog de Cathy Claret. Como siempre.
  • 7 comentarios »

    1. Rafa:

      Me alegro un montón por tu Cathy, y por ti, que seguro que lo estarás disfrutando tanto como ella. Ya tengo ganas de escuchar el resultado del fichaje.

      ¡Un abrazo desde la Calle del Bourbon!

    2. Sylvia:

      Pues sí que es buena noticia, la verdad (!) La nueva canción que tiene colgada en myspace suena diferente a lo que había hecho hasta ahora (o al menos lo que yo conozco) y suena realmente bien. Ahora ’solo’ falta escuchar el resto :)

    3. manu:

      Una muy buena noticia para un lunes, me alegro mucho por que esta chica vale. No podía ser de otra forma algún día tenia que ser, el que la sigue la consigue.

    4. burdon:

      Pues nada, todo está en proyecto, pero va camino de hacerse realidad, material y ganas tiene. :)

      Y yo también tengo puestas las esperanzas en algo, a ver si me sale bien. Pero de momento lo digo con la boca medio cerrada no vaya a ser que se desbarate el plan y me lleve un disgusto, que ya toca recibir buenas noticias. :)

      Saludos a todos!

    5. cathy:

      Hola…Hola….Pues..si!!!ahora que se ha ido la Madonna de Warner puedo estar yo..las dos juntas demasiado competicion..(jajja..estoy bromeando)..
      Pues lo que me espera ahora es componer y componer hasta tener muchas canciones..y como yo voy lento…eso ira lento pero sanissimo…..

    6. cathy:

      ah!!!y se me olvidaba…suerte Burdon pa tus cosas!!!

    7. burdon:

      Lo tuyo con Madonna es de traca. :cool:

      Gracias por los ánimos!, gypsy fashion!

    Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

    Deje un comentario

    Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

    (requerido)

    (requerido)