El Jergón

Delirios musicales y otras Milongas

STEVIE RIKS, el imitador de las estrellas

Archivado en: Musicopatía — Abril 28, 2008 @

Hace un tiempo me encontré por San Youtube un vídeo donde imitaban a Paul McCartney, llevando al extremo sus tics, como toda buena parodia. Es ésta:



Para despejarse de buena mañana, un té made in Macca.

No me quedé con el nombre del imitador hasta ahora que me lo he vuelto a encontrar. Es inglés, se llama Stevie Riks y en su canal de youtube tiene subidos un montón de vídeos con imitaciones de estrellas que todo el mundo conoce, al menos en su mayoría. Imita a Los Beatles, a todos y cada uno de ellos, los hace cantar haciendo duetos o en solitario, cambia las letras… imita también a Freddie Mercury, a Brian May, a Elvis Costello, Mick Jagger a Keith Richards, a Ozzy Osbourne, Bob Dylan, George Michael, David Bowie, Neil Young, Billy Joel… una lista interminable de artistas. ¡Ha llegado a interpretar discos enteros de los Beatles!

Podría poner más links de sus vídeos, pero mejor os dais un paseo por su canal y os hacéis una idea vosotros mismos.

3 comentarios »

  1. boyaman:

    de la larga lista de artistas, solo has puesto link a Elvis Costello, mmmmmmmmmmmm!! ;-)

  2. elizabeth:

    Me parto!!!! uuuuuhhhhhh xD
    Qué risa, jejeje No me había fijado que el Macca tuviese tantos tics, iuuuuuuuuuuhhhhh!!!
    Voy a ver esa gran colección de imitaciones, iuuuuuuuuhhh (movimiento de cabeza) :D

    Saludetes! ;)

  3. burdon:

    Es que es espectacular la caracterización de Costello!! No os perdáis las imitaciones de Freddie Mercury, geniales. Ya he añadido más enlaces para que no parezca que mi prefe es Elvis, jeje..

    Pues sí Eli, me hizo mucha gracia esa imitación de McCartney porque todos esos tics son ciertos, todos esos movimientos de cabeza, esas caídas de ojos, esa mano tonta, ese uuuh! que siempre mete en las entrevistas para tararear sus canciones, todo eso lo hace mucho. ;)

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)