El Jergón

Delirios musicales y otras Milongas

Faranduleando

Archivado en: Crónicas de conciertos — Abril 3, 2007 @

mamasAl final viajé con Cathy y la banda a Madrid para la presentación del nuevo disco en la sala El Sol. Fui como chófer y casi acabo como road manager. - ¡Nuestro road manager! exclamaban bromeando. Ha estado muy divertida la salida y muy guapo el bolo. Madrid sigue más o menos igual que como lo dejé hace unos años, al menos lo que es el centro. Me encontré en la calle Fuencarral al Chucky este, el de Los Serrano. No falla, cada vez que paso por la calle Fuencarral me encuentro un famoso o famosete. El concierto en sí, como ya digo estuvo muy bien, la gente estaba encantada con el concierto, muy animada, aunque los ensayos y las improvisaciones de los Gypsy Flowers tocando los palos flamencos fueron todo un lujo. Hasta Ray se marcó un zapateao, y eso que es australiano. Y que buenas raciones de Camarón durante el viaje. Está bien esto del mundo de la farándula, habrá que repetir.

Aquí dejo el enlace - en la web de Cathy, dónde sino- donde se puede leer una crónica del concierto y donde se puede ver a través de un enlace algunas de las fotos que hice a los músicos, como me puse a hacer fotos como si tal cosa, sin que notaran la presencia de un extraño, algunas quedaron muy bien.

8 comentarios »

  1. Adán:

    Ese Burdon madrileño, supongo que iriais con poco tiempo para hacer turismo, pero por la calle Fuencarral mola meterse por las tiendas de ropa, hay un ambiente super modernillo digno de ver, además está el mercado de Fuencarral que no se si lo conoceras, eso si la ropa esta bastante cara.

    Que pena no haber podido ir, a ver si para la proxima…

    Un abrazo.

  2. Bambu:

    Soy Bambú desde otro blog que me trajo a este desde otro al que llegué desde otro. Te he “cazaó” ipso en mis enlaces porque me parece que tienes aquí una “montoná” de cosas interesantes. Un saludo y me iré pasando y comentando si ha lugar ;)

  3. Adrià:

    Que vida burdonet! pa que te quejes!!

  4. Sr.Ruso:

    ¡¡¡Vaya!!! A este paso va a acabar usted girando con los Stones.

  5. burdon:

    Pues poca cosa la verdad Adán.. fui por los alrededores de la puerta del sol en busca de un par de tiendas de guitarras, para cosas que necesitaban los músicos, y todo esto rapidito y de vuelta al hotel, parando antes a repostar el típico bocata de calamares, que por cierto saben a gloria después de una buena caminata. La calle Fuencarral un sábado a la noche está impracticable, es un poco estresante, pero eso sí, mucho fashion victim si que se veía sí..

    Bambú, no eres la primera, primera no?, que me dice que ha ido saltando de sitio en sitio hasta encontrarme aquí. Soy como Hansel y Gretel, que voy dejando miguitas por ahí, jeje.. pues nada, yo también te tengo fichada, ya he curioseado un poco por tu sitio. Por aquí andaremos, mucho gusto. ;)

    ¡Y que lo digas Adrià! ¡lo que tenemos que endezufrí las madres solteras!, :cool:

    Seguro Sr Ruso, y ayudarles con el taca taca, jeje.. los Stones, menudos perlas.

    Un saludo gent, que sigo liado con otras historias y me pierdo una cosa mala. Salut!

  6. jio:

    todavía te llevo dos conciertos de ventaja, cooooo… :P
    para el siguiente coincidiremos otra vez, qui lo sa?
    alé!
    (qué majica la cathy con su flauta travesera ;))

  7. Manu García:

    Nunca es tarde, te he descubierto hoy y ya te tengo. Me iré pasando por aquí por que me ha parecido interesante tu blog ya que compartimos gustos. Creo que hasta demasiado. Nos vemos.

  8. burdon:

    Hay dos ocasiones más a la vista para coincidir jio, ¿pero no te vas apuntar a todos los bolos que de la canastera no?, o si? Los dos siguientes bolos en Barcelona es toooop secret, a su debido tiempo lo anunciaremos a bombo y platillo. :)

    Manu, yo por mi parte me he dedicado a curiosear en tu página y tus otras páginas de blogspot y he visto hasta un videoclip tuyo. Pues nada, por aquí andaremos, mi casa es tu casa, si es que hi ha casas d´algú, como diría Sisa..

    Te mando un mail luego. Saludos.

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)