El Jergón

Tribulaciones y otras Milongas (en Suiza)

Lucchy y su Samba pa ti

Archivado en: Musicopatía, General — Marzo 27, 2007 @


lucciano1.jpg
Lucciano y su guitarra

Sé que hace poco le he dedicado un post a este chico, pero es que Lucchy no deja de sorprenderme y creo que merece la pena contarlo. Ha colgado un par de vídeos más en su página del myspace y tiene el detalle de hacérmelo saber, él mismo. Una de las canciones que se ha aprendido es Samba pa ti de Santana. Santana antes de volverse tan espiritual, hacía grandes canciones, y Lucchy le ha dado un aire a la guitarra con mucho gusto. Se nota que tiene buenos profesores (su family, supongo), que la guitarra debe ser su juguete favorito, y seguro que será su inseparable compañera allá donde vaya. Todos los padres deberían meterles a sus hijos el gusanillo de la música, que a la larga, será una de sus vacunas para más adelante.

No sé por qué no puedo poner el vídeo directamente, pero si entráis en su página del myspace veréis los dos últimos vídeos, donde en uno de ellos interpreta el Samba pa ti. ¡Bravo Lucchy! , ya tienes un fan más aquí, en el otro lado del charco.

Pd. Yo también tengo entre mis preferidos a el Macca, a pesar del tiempo, tiene demasiadas canciones buenas como para ignorarlas. ;)

8 comentarios »

  1. fumanchú:

    desengáñate Burdon, pese a su carita de querubín debe rondar los treintayocho largos… como Arnold, o Webster, o Josemariagarcia, o cualquier otro barbilampiño que logra enternecernos por su corta estatura!
    ¡no puede ser real!

  2. burdon:

    Arnold, Webster, menudas series.. ¿quién copió a quién? lo de José Mª García es cruel, jeje.. pero más cruel debe ser él. :???: Bueno, Milli Vanilli se la dio con queso a medio mundo y ganaron unos Grammys y todo, y nadie se coscó que no eran ellos los que cantaban. Yo si lo creo (Lo de Lucciano, no lo de Milli Vanilli, of course), pero eso sí, les voy a mandar un mensaje a Lucciano y Family para que me cuenten cómo es que este chico se desenvuelve con una facilidad pasmosa por entre los trastes.

    Pero ahora que lo pienso Fu, ¿y sí tu también fueras un fraude?, ¿¿y si el que pintara esos dibujos tuyos fuera uno de los Milli Vanilli?? jajaja!!

    Yo también estoy con Sparrow y bomardino, un día de estos tendrías que hacer algo con todos estos dibujos que vas dejando en la selva. Cada vez vas depurando más tu estilo, ¿o son imaginaciones mías?

    ¡Un saludorl pecadorl de la praderal!

  3. LUCCIANO PIZZICHINI BAND:

    ya nos veran por el viejo mundo en breve.
    Un abrazo para todos
    Lucciano & La Cosa Nostra

  4. burdon:

    Si es así, aquí los esperamos. :-)

    Un abrazo

  5. rosiip_cool@msn.com:

    lucciano ta re copaaaaaa cxomo ticas las guitarras agregame en tu msn es:rosiip_cool@hotmail.com i tengo una foto tuya guau re copa saliste super un beso rosiip

  6. mika:

    es hermoso
    lo re amoo!!
    a eze nenitoo

    heii ez tan lindo (L)
    jaja besoo

  7. giuliana:

    ahi me encanta como tocas y cantas ,, tenes una voz fantasticca,,
    te felicitto
    sos re lindo eh?..jja
    un besotte

  8. giuliana:

    larossi_06@hotmail.com
    agregaa,,! jaj

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deje un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)